viernes 24 de noviembre del 2017

   

Ahora

 

Los kelpers dicen que Mascherano sufrió una “conmoción cerebral”

 

El volante Javier Mascherano se sumó a la campaña que busca el cumplimiento de la resolución 2065 de la ONU que insta a la Argentina y el Reino Unido a resolver el conflicto de soberanía a través del diálogo.

La foto del actual zaguero del Barcelona posando con el cartel de la campaña fue publicada esta mañana en las redes sociales Twitter y Facebook por Gustavo Hoyo, coordinador de la misma.

La semana pasada, tras la audiencia pública de los días miércoles en el Vaticano, el papa Francisco también posó con la foto de la campaña que dice “Es tiempo de diálogo entre Argentina y Reino Unido por Malvinas”.

Hoyo relató que -tras su breve encuentro con el pontífice argentino- éste le dijo: “Sigan adelante con fuerza”, en referencia a la propuesta de acercar posiciones entre Londres y Buenos Aires por el debate sobre la soberanía de las islas.

En tanto, ayer se conoció que el Ministerio de Defensa británico contrató a la empresa sueca SAAB para la fabricación y provisión de radares por un monto de 74 millones de dólares, que serán destinados a reforzar el sistema de defensa aéreo de las Malvinas.

Luego de conocer la foto del mediocampista argentino, los Kelpers manifestaron a través de las redes sociales: “¿Sabés si quiera dónde están las Falkland, Javier?”.

“Muestra síntomas de una conmoción cerebral importante”, agregaron a través de la cuenta de Twitter @falklands_utd.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter