viernes 15 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

Marcha de UOCRA contra despidos: “Ya hay más de 7.000 trabajadores en la calle”

 

La seccional porteña de la Unión Obrera de la Construcción (Uocra) realizó una masiva protesta frente a la sede del Gobierno de la Ciudad ubicada en el barrio de Parque Patricios para reclamar la reactivación de la obra pública y denunciar la pérdida de 7.000 puestos de trabajo.

La concentración, conducida por el secretario adjunto de la Uocra Capital, Rubén Pronosti, se instaló por espacio de casi dos horas frente a la sede gubernamental porteña de Uspallata al 3100, para reclamar la “reactivación de las obras paralizadas”.

En diálogo con la prensa, Pronosti precisó que “desde noviembre estamos sufriendo la pérdida de puestos laborales por goteo, que a la fecha ya superan los 7.000 trabajadores en la calle que lo único que tienen es su fuente de trabajo”.

“Vinimos -añadió- a reclamarle al Gobierno de la Ciudad que abran todas aquellas obras que están licitadas, aquellas obras que tienen un ritmo del 20% de actividad porque registraron una desaceleración y nosotros no queremos que el ajuste caiga sobre los trabajadores”.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter