miércoles 18 de julio del 2018

   

Ahora

Masivo acto de Cristina: “Si amás Argentina, no votes ajuste”

Encabezó un acto multitudinario e histórico en el estadio de Racing. "La Argentina no es de ellos, no es una sociedad anónima, es la Patria y es de todos".
 

Cristina Kirchner cerró la campaña de Unidad Ciudadana en un masivo acto en la cancha de Racing con un claro y contundente llamado a ponerle un freno y un limite a las políticas de ajuste del gobierno de Mauricio Macri.

“Estamos a tiempo de poner un límite: no dejemos que estas políticas sigan avanzando y endeudando al país, de decirle al Gobierno que así, no”, aseguró ante una multitud estimada en más de 100 mil personas.

La ex mandataria dijo hoy que el Gobierno “prometió el oro y el moro”, pero que, después de 20 meses de gestión, se puede comprobar que “la única lealtad de (Mauricio) Macri es a los grupos concentrados de la economía”.

Cristina Kirchner Racing 1

Cristina Kirchner Racing 2

Además llamó a toda la ciudadanía a unificar su voto para ponerle “un freno al Gobierno”.

“Cada uno debe convencer a 2 más de ponerle un freno al Gobierno, no por nosotros, sino por el futuro de los argentinos”, evaluó.

Y enumeró: “Si sos estudiante, no votes el desmantelamiento de la educación, la ciencia y la tecnología; Si sos madre o padre, tenés que pensar que este endeudamiento lo van a pagar tus hijos; Si sos mujer y luchás contra la violencia de género, no votes desigualdad; Si sos trabajador y tu salario estaba por encima de la inflación, no votes precarización laboral; Si sos comerciante y te llegan facturas que no podés pagar, no votes tarifazo”.

“No queremos más que nuestros hijos vayan a hacer cola a las embajada para irse del país”, agregó en este sentido.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter