viernes 20 de octubre del 2017

   

Ahora

Massa convocó a Macri y a Stolbizer

 

El precandidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, llamó a formular propuestas a la ciudadanía para “dejar atrás el país del odio y la violencia”.

“Les agradecemos a los argentinos abandonar el camino de la división. Hay una alternativa. Trabajaremos para dejar atrás el país de odio y la violencia”, señaló Massa al hablar ante los militantes de su espacio en el centro de campaña que el Frente Renovador montó en el partido de Tigre.

El líder del FR hizo un llamado “a Mauricio (Macri), Margarita (Stolbizer) y a todos aquellos que crean que Argentina deba tener un cambio justo para que le contemos con claridad a la gente qué cosas vamos a cuidar, qué vamos a cambiar y con quiénes vamos a desarrollar los cambios que queremos encarar”.

“La construcción de un país necesita de ideas, proyectos y equipos. Tenemos ideas, proyectos, nuestros equipos y tenemos la pretensión de gobernar la Argentina”, agregó Massa.

Además, Massa agradeció a su competidor interno José Manuel De la Sota, quien minutos antes había admitido su derrota desde Córdoba.