martes 16 de octubre del 2018

   

Ahora

Massa criticó el modelo económico del Gobierno y advirtió por un nuevo default

 

El candidato a senador nacional del frente “1País”, Sergio Massa, criticó el plan económico del Gobierno, aseguró que este modelo “desalienta la creación de empleo y la cultura del trabajo” y adviritó por un “default” si el Ejecutivo no cambia el rumbo.

“Este modelo desalienta la creación de empleo y la cultura del trabajo. ¿Cuál es el plan del gobierno para resolver la pobreza? ¿Aumentar tarifas? ¿Seguir endeudando irresponsablemente al país? Hasta ahora no hubo medidas importantes para beneficiar a la clase media”, enfatizó Massa.

Lo dijo al realizar una caminata junto a vecinos por el Barrio Santa Brígida, en el partido de San Miguel. Luego visitó a comercios en el centro de Bella Vista. Estuvo junto al candidato a concejal Adrián Luque, entre otros dirigentes.

“Si no corregimos el rumbo, vamos a terminar con una deuda impagable como la que terminó en default. Macri quiere un Estado débil al servicio de las grandes corporaciones y Cristina quiere un Estado prepotente del pasado al servicio de su propio partido”, sostuvo.

El diputado de 1País aseguró que “mientras el gobierno beneficia con sus medidas al sector energético, al mercado financiero y a los bancos, nosotros defendemos a las PyMEs, y a los trabajadores”.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter