miércoles 18 de julio del 2018

   

Ahora

Massa encabezó una caravana multitudinaria en La Matanza en busca del voto peronista

 

El diputado nacional y candidato a senador, Sergio Massa, encabezó una caravana multitudinaria en La Matanza junto a Mirtha Tundis y a Felipe Solá y se concentró en el voto peronista.

En ese marco, aseguró que “a todos aquellos que creen que podemos construir un camino alternativo, que tenga un mirada puesta en la educación pública y en el trabajo, que defienda a la clase media, queremos invitarlos a dejar el pasado atrás y empezar a construir juntos este domingo el futuro”.

Massa

“Tenemos la firmeza, los equipos para poner límites, para corregir el rumbo sin por eso destruir a la Argentina. Nosotros creemos que el país tiene que seguir funcionando, que hace falta una oposición que se dedique a proponer, a mostrar caminos alternativos, y que a su vez proyecte una luz de esperanza y de futuro a la sociedad”, agregó el líder de 1País.

En esa línea, añadió: “La Argentina necesita una alternativa con propuestas, no con prontuario. Una alternativa moderna, sensible, que tenga a la justicia social y a la igualdad como horizonte, y eso se logra con trabajo, con educación pública, con seguridad”.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter