domingo 24 de septiembre del 2017

   

Ahora

Massa junta firmas otra vez, ahora para oponerse a Carlés

 

El diputado y candidato del Frente Renovador Sergio Massa presentó en el Colegio Público de Abogados de la Ciudad una nueva campaña de junta de firmas, en este caso en contra de la aprobación del pliego del jurista para la Corte Suprema.

“Proponemos con esta campaña que se cumpla con la ley, vemos todos los días a jueces que liberan con 2/3 o hasta la mitad de la condena, vemos que el verso de la buena conducta y trampas procesales generan excarcelaciones sistemáticas y lo que termina pasando es que esa lógica de que no haya castigo ni pena termina generando daño en la sociedad”, afirmó Massa en su discurso.

En el auditorio del Colegio Público de Abogados de la Ciudad, Massa dijo ver “al Estado protegiendo al delincuente y no al ciudadano común”, y pidió la creación de “un cuerpo de abogados que defienda a la víctima más allá del rol del fiscal, con una mirada económica vinculada a lo que también pierde la víctima”, y llamó a decirle “basta al club de los jueces ‘sacapresos’”.

El FR anunció “el inicio de una campaña de un millón de firmas durante una semana para frenar la designación de Carlés”, que se tratará en el Senado el 15 de abril próximo.