viernes 22 de septiembre del 2017

   

Ahora

Massa le propuso a Macri realizar “un debate mano a mano”

 

El candidato presidencial del frente Unidos por una Nueva Alternativa, Sergio Massa, propuso a su competidor por el frente Cambiemos, Mauricio Macri realizar “un debate este domingo, mano a mano, para que todos los argentinos puedan conocer las propuestas y decir quién está en condiciones de liderar el cambio”; durante un acto en donde presentó sus propuestas en materia de género.

De esta manera, Massa respondió así al líder del PRO, quien pidió en las últimas horas que la ciudadanía unifique el voto opositor en su figura, porque “está claro que Massa no tiene posibilidades de ir a la segunda vuelta”.

“En las últimas horas, Macri llamó a plantear una posibilidad de acuerdo y búsqueda de consenso”, sostuvo el tigrense y recordó: “un año atrás dijimos que en Argentina debía darse la tarea de construir una gran primaria, pero eso lamentablemente no se dio”.

“Es por eso que continuamos con nuestro compromiso y abrimos un equipo de trabajo preparado para tomar decisiones junto a Roberto Lavagna y el gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota; y también con la gente, a través del camino de las propuestas”, afirmó.

“Vemos que también se ha instalado la idea del ‘voto útil’ o el ‘voto miedo’, pero yo creo en el voto inteligente y el de las convicciones”, sostuvo y en esa línea, desafió a Macri al pedirle “que este domingo hagamos un debate mano a mano”, para “darle a los argentinos la posibilidad de elegir”.