martes 17 de octubre del 2017

   

Ahora

Massa quedó tercero en Buenos Aires y dio ganador a Cambiemos

 

Foto: Télam / Julián Alvarez

El líder de “1País” y precandidato a senador, Sergio Massa, felicitó a Cambiemos “por el triunfo en la Provincia de Buenos Aires”, cuando recién se conocía en ese momento poco más del 20% de las mesas escrutadas.

“Estamos muy contentos con los argentinos que nos eligieron para ir a octubre y representar una idea de país. Queremos felicitar al gobierno nacional y Cambiemos por su triunfo en la provincia de Buenos Aires”, dijo el precandidato a senador

“Invitamos a los argentinos a un debate. A ver cómo los legisladores vamos a resolver los problemas cotidianos de todos los días”, dijo después.

Advirtió que más del 65 por ciento de los que vive en la provincia le dieron un mensaje al Gobierno: “No están conformes con cómo viven. Tenemos que resolverles los problemas que los bonaerenses tienen en el bolsillo”.

También aprovechó su discurso para enviarle un mensaje al kirchnerismo: “Siento, además, que también hay un mensaje para el pasado. Una Sociedad que no quiere que la corrupción y la impunidad vuelvan a formar parte. El desafío no es ni Macri ni Cristina”.