viernes 15 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

Massa y De la Sota avanzan en un acuerdo para las presidenciales

 

Los precandidatos presidenciales Sergio Massa y José Manuel de la Sota se reunieron este mediodía en el café del Golf Club de Buenos Aires y avanzaron en las conversaciones para decantar en un frente electoral conjunto, además de planificar un nuevo encuentro para la semana próxima.

“El encuentro iba a ser en Selket Café pero como se filtró, finalmente se vieron en el Café del Lago, en el barrio de Palermo”, explicaron a Télam fuentes del Frente Renovador sobre la reunión que desde el jueves pasado ya se rumoreaba.

Según se informó, dialogaron de hacer un “intercambio de los equipos técnicos” que acompañan a ambos y acordaron con realizar “a mediados de la semana próxima una conferencia de prensa conjunta en la ciudad de Córdoba”.

Massa ya le comunicó al gobernador cordobés que apoyará al postulante delasotista, Juan Schiaretti, para las elecciones de la provincia, mientras que hará lo propio con Olga Riutort para las municipales de la capital mediterránea (ex esposa y adversaria de De la Sota).

Luego del encuentro, que se prolongó por casi dos horas, Massa se fue a la localidad de Campana y De la Sota retornó a Córdoba.

Allí, en la recorrida por Campana, y sin ninguno de sus precandidatos a gobernador, Massa llamó a “cambiar el miedo por la esperanza” y dijo que “las campañas no son solamente slogans y propagandas, sino que tienen que ser también caminar y recorrer al lado de la gente”.

Fuentes del massismo explicaron a Télam que en Campana “habrá lista de unidad” a nivel municipal, y que lo decidirán sus dos sectores, abroquelados entre Juan Ghione (presidente del Concejo Deliberante) y el radical Carloz Cazador (uno de ellos será candidato a intendente y el otro a diputado provincial).

Entre una de las anécdotas que se dieron en la caminata por esa localidad del norte bonaerense fue que Massa visitó durante su recorrido la empresa JUSA, una metalúrgica que le produce los techos a las estructuras metálicas que compra el gobierno de Mauricio Macri para realizar el Metrobus.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter