lunes 19 de noviembre del 2018

   

Ahora

Massa y Solá salieron a pegarle al PRO: “Niembro se plantea como el cambio y tiene métodos de la vieja política”

 

El candidato a presidente del Frente Renovador, Sergio Massa, se refirió así al postulante a diputado por el PRO, Fernando Niembro, vinculado a “La Usina Producciones”, la empresa beneficiada con más de 190 contratos por adjudicación directa con el gobierno porteño.

“Creo que es malo que alguien que plantea que es el cambio tenga métodos muy ligados al a vieja política como la contrataciones directas”, aseguró Massa, en declaraciones a América TV.

“La corrupción es mala y hay que investigarla tenga el color político que tenga, sea del PRO, del kirchnerismo o sea de nuestra fuerza política”, agregó.

De esta manera, el líder del Frente Renovador hizo referencia a las denuncias contra Niembro por supuestas irregularidades en contrataciones con el gobierno porteño.

“Tiene derecho a defenderse y explicar qué son estos 20 millones y las contrataciones”, afirmó Massa y agregó: “No quiero prejuzgar, pero sí tengo claro que el corrupto, tenga el color político que tenga, tiene que ir preso”.

En tanto, el candidato a gobernador bonerense por UNA, Felipe Solá, dijo que los representantes de Cambiemos “deben salir rápidamente a exigir” a Fernando Niembro que de explicaciones sobre la relación de su empresa con el gobierno de la ciudad.

“Macri, Carrió y Vidal deben salir rápidamente a exigir a Niembro que dé explicaciones, si es que las puede dar. Si no lo hacen, que se dejen de joder con la palabra corrupción”, dijo Solá en declaraciones a radio Del Plata.

Para Solá, el candidato a diputado de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires “usa de una manera bastante obscena la comunicación y se hace pasar por un perito del Gran Buenos Aires, cuando es la primera vez que lo debe pisar“.

“Hace una sobreactuación evidente. Está acostumbrado al micrófono y la televisión. Se cree impune, que puede decir lo que se le canta. En vez de hablar del conurbano, que nos venga a hablar de los 21 millones”, concluyó Solá.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter