lunes 24 de julio del 2017

   

Ahora

Máximo Kirchner: “Bonadio paso de estar en la servilleta de Corach al iPhone de Macri”

 

“Bonadio pasó de estar en la servilleta de Corach al Iphone 7 de Macri”. Con esta frase Máximo Kirchner se refirió al juez federal que sobreseyó a todos los funcionarios del macrismo en la causa dólar futuro y avanzó contra la ex presidenta Cristina Kirchner.

Bonadio dispuso además la intervención de Los Sauces y también de la sucesión del ex presidente, para lo cual removió a su hijo Máximo como administrador de los bienes que conforman la herencia.

El diputado atribuyó esa medida a “una operación del Gobierno, quizás molesto por lo que pasó con Ganancias o necesitado de tapar la situación que afecta a Macri y a su familia” y apuntó a los vínculos del Presidente con paraísos fiscales. “En el tema de las offshore raspás cualquier Macri y sale o sale”.

Alertó que las causas judiciales contra su familia apuntan a “corrernos del eje, que es que a la sociedad argentina le prometieron una revolución de la alegría y estamos en una situación particular. Pasamos del Indio Solari y los fundamentalistas del aire acondicionado al Niño Macri y los desestabilizadores del aire acondicionado”.

En cuanto al rumbo económico señaló: “De insistir el gobierno a como de manera de trabar la modificación de ganancias que salió de Diputados a la economía le va a costar mucho arrancar. Si la gente pierde su trabajo y sigue perdiendo el poder adquisitivo la economía va a entrar en un estado de mayor recesión”.

“Quizás estamos en el comienzo de un debate interesante en el seno del movimiento nacional y popular teniendo en cuenta que hubo sectores más proclives a acompañar ciertas políticas como blanqueo o reparación histórica”, señaló tras agregar que “nosotros no coincidíamos y finalmente teníamos razón”.

Consultado por una posible unidad del PJ, indicó que “como dijo Cristina, para nosotros la unidad para por cinco o seis puntos inamovibles, como una política de desendeudamiento, una política de derechos humanos como la que se mantuvo durante años”.