jueves 14 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

Máximo Kirchner criticó el discurso de Macri en el Congreso

 

El diputado nacional por el Frente para la Victoria Máximo Kirchner consideró que el discurso brindado por el presidente Mauricio Macri en la Asamblea Legislativa estuvo dirigido “a un núcleo de votantes y no al conjunto de la sociedad”, al tiempo que evaluó que el Gobierno “tiene mucho aire en los medios pero cada vez tiene menos aire en las calles”.

“Escuchen el discurso de Néstor cuando asumió en el 2003, con la problemática que tenía el país con la desocupación y una sociedad quebrada en su ánimo. Comparen esos dos discursos y vean quien se hizo cargo de las cosas y quien es siempre de teflón” sentenció.

“Creo que la plaza que había fuera del Congreso habla mucho también de lo que provoca el gobierno” expresó en referencia a la convocatoria realizada para acompañar el discurso de inicio del año legislativo y evaluó que el gobierno nacional “tiene mucho aire en los medios pero cada vez tiene menos aire en las calles”.

Las declaraciones de Máximo fueron realizadas una vez que concluyó la Asamblea Legislativa de Santa Cruz, donde también fue consultado sobre el inminente acuerdo con los fondos especulativos y el futuro debate parlamentario sobre el tema.

Al respecto, afirmó que “uno quiere que a la Argentina le vaya bien pero se van tomando decisiones mirando mucho el Palacio y no la calle”.

“Creo que el debate en el Congreso debe ser lo más sano posible pero no hay que acordar con los Fondos Buitres de cualquier manera. Se está hablando de mucha plata, se está hablando, por ejemplo, de un solo caso el del NML de $4653 millones y recordemos que la Argentina ya cuenta en sus reservas con 5 mil millones que les prestaron los bancos”, opinó.

“El tema de los Fondos Buitres es algo hiperpreocupante, más cuando se trata del 7 por ciento de los acreedores y no del 93 ¿Quién garantiza que este 93 por ciento de acreedores que ve disminuida su capacidad de cobro en detrimento de quienes hoy han ejercido esta medida con la argentina (no actúe)?”, concluyó.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter