martes 28 de febrero del 2017

   

Ahora

Máximo Kirchner: “Con este proyecto se estimula el consumo y la recaudación y se cuidan los puestos de trabajo”

 

El diputado Máximo Kirchner se refirió al proyecto opositor sobre el Impuesto a las Ganancias aprobado en la Cámara de Diputados.

“Cuando los egos en política se dejan de lado se pueden lograr estas cosas, hubo una amplitud necesaria para trabajar en el dictamen del Frente para la Victoria. Todos pusieron un granito de arena que es importante”, destacó el líder de La Cámpora.

En diálogo con el programa El Destape por Radio 10 indicó que “lo positivo fue que pudimos volver a una situación donde hubiera menos trabajadores alcanzados por un impuesto que durante nuestro Gobierno defendimos, una coherencia. Nunca dijimos que había eliminarlo sino que debe alcanzar una determinada masa de trabajadores de altos ingresos para producir un efecto distributivo”.

Nunca dijimos que Ganancias no debía existir, nunca fuimos a una elección prometiendo a 40 millones de argentinos que no iba a estar, después se frusta la sociedad por la promesa no cumplida y un quiebre de la relación entre la gente y quien lo representa. Eso no está bueno pase al espacio que le pase”, expresó.

Sobre el acuerdo con la oposición, Máximo afirmó que “es posible trabajar en temas comunes” y señaló “cómo reaccionó la bancada oficialista, increpando de manera muy dura a bloques que habían sido aliados casi durante todo el año en la sanción de diferentes leyes”.

“Aquellos que resaltan en los medios de comunicación como si fuera ´en contra de´, en realidad fue a favor de los trabajadores. Incluso a favor del propio del Gobierno. De esta manera va a tener más estimulo en el consumo, estimula la recaudación y los puestos de trabajo”, subrayó.