miércoles 13 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

Máximo Kirchner: “Es muy sano para la democracia que haya gente que quiera despedir a la Presidenta y no que se tenga que ir en helicóptero”

 

El diputado electo del FpV por Santa Cruz, Máximo Kirchner, dijo que “es muy sano para la democracia que después de mucho tiempo haya gente que quiere despedir a la Presidente y no que se tenga que ir en helicóptero o escondido”.

“Eso es positivo para todos los argentinos e incluso para el presidente que asume que realmente está recibiendo una situación muy diferente a la que recibió Néstor”, indicó en declaraciones periodísticas en el auditorio de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, donde la gobernadora electa Alicia Kirchner presentó el gabinete provincial.

Consultado por los nombres que compondrán el nuevo gabinete nacional de Mauricio Macri, el líder de La Cámpora sostuvo que “hay que ver qué es lo que van hacer. Uno no quiere caer en preconceptos ni en prejuicios pero esos nombres tienen ideas, así que veremos si eso sirve a la realidad del conjunto de los argentinos”.

“Es muy difícil aventurarse con estos cambios porque un día pueden decirte que van a privatizar Aerolíneas Argentinas y otro día que no” señaló, y luego graficó: “(Mariano) Recalde fue criticado cuando se lo nombró (en la aerolínea de bandera) porque no sabía de aviones, pero era alguien que tenía gran experiencia en el manejo de gremios, tema que se necesitaba solucionar porque en Aerolíneas conviven más de siete gremios, y ahora pusieron una persona (Isela Constantini) que es capaz, calculo, pero que también no viene del rubro de la aviación”.

“Estando, aparte, en el gabinete (Gustavo) Lopetegui que es de LAN, yo espero que cuiden Aerolíneas Argentinas porque es de todos los argentinos, porque nos da conectividad social y también porque mantiene economías regionales”, remarcó.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter