jueves 26 de abril del 2018

   

Ahora

Máximo: “Insisten con las mismas medidas económicas, dejando a la gente afuera con un Excel”

 

El diputado nacional por el Frente Para la Victoria, Máximo Kirchner, visitó a Hebe de Bonafini en la sede de Madres de Plaza de Mayo y apuntó contra “el partido judicial” y el gobierno de Mauricio Macri.

“Sinceramente cuando uno vio las imágenes de lo que sucedía con Hebe no puede dejar de pensar en varias situaciones. Creo que lo más importante que uno puede ver en Hebe es la dignidad, siempre dispuesta a poner el cuerpo y lo hizo siempre”, evaluó Máximo.

Máximo-Kirchner-Hebe-de-Bonafini

En diálogo con Víctor Hugo Morales en el noticiero de C5N, el líder de La Cámpora elogió la “dignidad” de Bonafini. “Lo hizo en plena dictadura en las plazas de la dictadura, caminando; lo hizo también exigiendo justicia durante años; lo hizo en el 2001 cuando no muchos y cuando arreciaba la represión en la Plaza de Mayo del gobierno de De la Rúa y un plan económico similar a este. Ese era el final y acá vemos el comienzo y Hebe estuvo en ese final y también está en este comienzo tratando de que no pase tanto tiempo y tanto dolor para todos los argentinos”.

“Ahora insisten con las mismas medidas económicas, dejando a la gente afuera con un Excel y tratando de domesticar a la protesta mostrando un ejercicio de la autoridad que trata de saldar cuestiones políticas con el Poder Judicial”, concluyó.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter