martes 19 de septiembre del 2017

   

Ahora

Máximo Kirchner: “Los que tienen que cambiar son los que no aceptan los resultados”

 

Máximo Kirchner, candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria (FPV) por Santa Cruz, aseguró hoy que “no hay nunca gobiernos de transición” y sostuvo que, antes que cambiar el sistema electoral, “los que tienen que cambiar son los que no aceptan los resultados electorales”.

“No hay gobiernos de transición nunca. La gente vota y elige presidente, gobernador e intendentes”, aseveró a la prensa Máximo Kirchner al dialogar con la prensa luego de emitir el voto en una escuela de Río Gallegos.

“Santa Cruz es nuestra casa, nuestra tierra y estamos orgullosos de poder ofrecer a la sociedad todo lo que podemos dar”, afirmó quien votó en la misma escuela en la que, más temprano, había depositado el sufragio la candidata a gobernadora y ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner.

Máximo Kirchner entendió que el sistema de lemas que se utiliza para las elecciones a nivel provincial en ese distrito “nunca tuvo ningún problema” y recordó que, “en Salta, con voto electrónico, denunciaron fraude y en Santa Fe, con boleta única, también”.

“Los que tienen que cambiar son los que no aceptan los resultados electorales”, enfatizó el candidato, quien indicó que, “constantemente, uno pudo ver que grupos monopólicos atacaron” al sistema electoral “y Argentina siempre votó en paz”.