domingo 25 de junio del 2017

   

Ahora

Máximo Kirchner: “¿Quieren unidad? Vuelvan al bloque del que se fueron”

 

El diputado nacional Máximo Kirchner sostuvo que si los legisladores que en el último año y medio abandonaron el bloque del Frente para la Victoria quieren la unidad del peronismo “ya la podemos ir construyendo, porque pueden volver al bloque del que se fueron. Nosotros los vamos a estar esperando con los brazos abiertos”.

“El enemigo que está del otro lado es muy poderoso y no va a cejar un minuto en hacer lo que tiene que hacer. No duda, avanza y si tiene que partir al peronismo lo va a hacer”, advirtió.

Durante su discurso de cierre en un cabildo abierto de militantes que tuvo lugar en Avellaneda, Máximo adelantó que si todos los sectores del peronismo bonaerense coinciden en la búsqueda de una unidad electoral “charlamos, tomamos unos mates y vemos como hacemos para construir una mayoría en la Argentina que permita detener este ajuste. Estamos dispuestos, no lo duden, no tengamos miedo. Hay que ponerse de pie y dar la pelea”.

El dirigente del FPV graficó: “Cristina está siendo muy clara en lo que está diciendo: la unidad. ‘Vayamos todos juntos para ver como frenamos el ajuste de la mejor manera'”.

Máximo Kirchner 2

Asimismo, Máximo agregó que quiere “a todos caminando juntos para volver a construir una mayoría, pero no para ganar una elección, sino para que cuando nuestros diputados se sienten en las bancas hagan lo que tienen que hacer”.

Por otra parte, recordó que la ex presidenta “ya nos dijo que por lo menos va a caminar, así que que preparémonos para acompañarla, porque esta pelea no la vamos a ganar con el mejor publicista, ni con el mejor eslogan: la vamos a ganar con todos nosotros adentro de la campaña. Esta campaña la va a ganar la gente, la va a ganar el militante, la va a ganar el vecino. No la van a ganar los aparatos de comunicación. Nosotros no tenemos eso ni lo queremos tener”.

Junto a su compañera de bancada Juliana Di Tullio, Máximo formó parte de la presentación de “Bases Ciudadanas”, un espacio conformado por personas que se integraron a la militancia kirchnerista en las semanas previas al balotaje de 2015, y que desde hace algunos meses vienen desarrollando un trabajo político-territorial entrada distintos municipios del Gran Buenos Aires, como La Matanza, Hurlingham y Avellaneda, entre otros, para defender los derechos conquistados por la ciudadanía durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner.