jueves 23 de noviembre del 2017

   

Ahora

 

Hebe con Mayra Mendoza: “Es muy bueno para los jóvenes ver que la lucha siempre da frutos”

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, participó de una charla política con las diferentes agrupaciones del FQPV, organizaciones de la sociedad civil y vecinos de Quilmes, en el marco de una actividad en la que estuvo acompañada por la diputada nacional Mayra Mendoza.

También participaron el titular del IOP de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Roberto Gaudio, el responsable de La Cámpora Quilmes, Diego Méndez y el dirigente de Nuevo Encuentro, Pedro Gómez.

Durante el encuentro, la diputada Mendoza agradeció la presencia de Hebe y manifestó que “es un orgullo” recibirla, calificándola como “una gran mujer, una luchadora, una inspiración para nuestra militancia que nos ayuda siempre a ser mejores”.

Durante la amena charla con los presentes, Hebe de Bonafini habló de la importancia de decir lo que uno cree y actuar en consecuencia: “Ser pacífico, pero no pacifista, hay que luchar, y hay que decir que no cuando algo no me gusta”.

Quilmes Mayra Mendoza Hebe de Bonafini
La titular de Madres de Plaza de Mayo afirmó que “no hay país en el mundo que tenga la juventud movilizada como en nuestra patria”, y resaltó que “es un orgullo inmenso tener tanta juventud en tantas organizaciones”.

“Es muy bueno para los jóvenes ver que la lucha siempre da frutos, que la lucha de nuestros hijos es la que nos permite que hoy estemos acá, y lo tenemos que disfrutar y ¿como la disfrutamos? peleando, luchando, haciendo política”, destacó.

Mayra Mendoza hebe de bonafini Quilmes Madres Plaza Mayo 2

En la misma línea afirmó que “lo que no nos gusta tenemos que decirlo. Hay mucho que hacer, acá en Quilmes parece que han tirado una bomba, todas las calles rotas, tenemos que decirlo y a la protesta, propuesta. Exigir a quien le corresponda, y no hay que tener miedo”.

Finalmente, Hebe aseguró: “Estoy convencida de que vamos a ganar lejos, del otro lado están furiosos porque les vamos a ganar en primera vuelta, no va a haber mucha más discusión”.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter