lunes 25 de septiembre del 2017

   

Ahora

Mayra Mendoza: “Cada uno de los logros de este Gobierno fue atacado por los candidatos de Cambiemos”

 

La diputada nacional del Frente para la Victoria, Mayra Mendoza, analizó el resultado de las elecciones y aseguró que “ya estamos trabajando en la calle con los vecinos, hablando con la gente, explicándoles que se pone en juego dos modelos de país.

En diálogo con Radio Zónica, aseguró que “respeta la voluntad popular” y reiteró que “es Daniel Scioli la persona que va a garantizar la continuidad de este proyecto” político.

“Lo que representa Macri, diciendo una cosa hoy y otra mañana según convenga es una mentira.Lo que representa Macri ya lo vivimos y terminó en un país devastado, con un pueblo sin esperanza, con fábricas cerradas”, explicó Mayra.

“Es una nueva forma de ver la Alianza, son los mismos integrantes”, agregó.

Sobre el equipo de Cambiemos, recordó que “Patricia Bullrich fue la ministra de Trabajo que hizo el recorte más fuerte del país” y que el radical “Ernesto Sanz es el que dijo que la Asignación por Hijo se iba por la canaleta de la droga y el juego”.

“¿Qué quieren hacerle creer al pueblo?”, se preguntó.

Sobre el resultado electoral, la diputada e integrante de la mesa nacional de conducción de La Cámpora resaltó que “estamos trabajando muy fuerte para esclarecer, para decir que Cambiemos en sí mismo no significa nada y si raspas un poquito y le preguntas qué piensan encontrás estas cosas”.

Consultada por posibles divergencias dentro del espacio, Mayra dejó en claro el espíritu frentista. “Somos un equipo, somos parte del Frente para la Victoria y hay diferentes formas. Cristina es de una manera, La Cámpora es de otra manera, Scioli es de otra. Podemos ser distintos pero somos parte del mismo proyecto político”.

Sobre las políticas de Cambiemos, la diputada aseguró que “no queremos una Argentina donde tengamos que sobrevivir. No nos pueden correr con que faltan cosas, ya lo sabemos. Nosotros podemos hacerlas porque sabemos de dónde venimos, sabemos dónde empezamos y a dónde llegamos”.

“Cada uno de los logros de este Gobierno fue atacado por los candidatos de Cambiemos. Las leyes más importantes que dignificaron la vida de los argentinos las votamos en soledad: no estuvieron, no dieron quorum o votaron en contra”, cerró.