jueves 19 de octubre del 2017

   

Ahora

Mayra Mendoza: “Nuestra tarea es estar con los vecinos y gestionar, una militancia de tiempo completo”

 

La diputada nacional del Frente para la Victoria (FpV), Mayra Mendoza, se mostró confiada en que el Frente para la Victoria triunfe en las elecciones en la Provincia y se refirió a la denuncia periodística hacia el jefe de Gabinete y precandidato a gobernador Aníbal Fernández a la que calificó como ”estrategia de desprestigio”.

En diálogo con Radio Zónica indicó que ”los electores de la provincia eligen proyectos políticos que se enmarcan en la coherencia ideológica y no hay ninguna opción que lo ofrezca más que el Frente para la Victoria, lo eligen debido a la gestión que se ha mostrado durante tantos años”.

“Nuestra tarea es de una militancia de tiempo completo. Estar con los vecinos, con el pueblo. Es lo que sabemos hacer y es lo que debemos hacer. Se terminaron esos dirigentes políticos alejados del pueblo. Cumplimos ese rol y ese mandanto. La sensación que vivimos en la calle es la victoria el domingo. Trabajamos y gestionamos para ser garantía de este proyecto político.

Mayra Mendoza 4
Consultada por su preferencia en la interna bonaerense del FpV, aseguró estar “contenta porque (Julián Dominguez y Aníbal Fernández) son dos militantes de este movimiento que es el peronismo que tienen ganas de mostrar su voluntad de gobernar la Provincia, y los dos tienen cualidades para hacerlo. No puedo dar un nombre, es victorioso cualquiera de las dos ociones”.

La diputada criticó además la operación con la que el Grupo Clarín intentó afectar la interna del FpV en la Provincia. “El ataque, la estrategia de desprestigio, el show mediático, el circo, esto que han armado contra Aníbal desde el Grupo Clarín, con su CEO, Héctor Magnetto, y su empleado de lujo, Jorge Lanata, realmente le hace mal a la política”.

En este sentido, indicó que “hay que dejar de lado la cuestión de las preferencias y salir todos juntos a defender la política y a Aníbal en este caso, porque no podemos permitir que un grupo mediático como Clarín, con poder económico y político, ante la inminente derrota de sus candidatos, que son los de Cambiemos, quiera ensuciar a nuestros candidatos, a nuestro proyecto político”, agregó.

“Está demostrado que nuestra coherencia y gestión hace que el pueblo nos elija y a ellos ni los mire, porque cambian el discurso de una semana a la otra”, subrayó.

La diputada y referente de La Cámpora aseguró que ”desde el Congreso, desde los diferentes lugares de militancia vamos a defender cada conquista, cada logro alcanzado. El futuro presidente Daniel Scioli va continuar el rumbo iniciado por Néstor en 2003 y va a profundizar todas las batallas que fuimos dando para conquistar nuevos derechos y reparar derechos”.

Finalmente, Mendoza, candidata en la lista que encabeza Eduardo “Wado” De Pedro, afirmó que “Cristina está en todos nosotros, en cada uno y cada una que militamos. Ella nos dio una forma de construcción política. Cristina es la conducción; no necesita institucionalmente un lugar luego de diciembre”.