miércoles 28 de junio del 2017

   

Ahora

“Me equivoqué con el verbo”, dijo Pescarmona tras su polémica declaración sobre la AUH

 

El empresario mendocino Enrique Pescarmona, presidente del holding metalúrgico IMPSA, aseguró esta mañana que se “equivocó de verbo” tras sostener ayer en el encuentro organizado por la Asociación Empresaria Argentina (AEA) que “las chicas de 14 se embarazan para cobrar un mango”.

“Me siento muy mal por mi error comunicacional de ayer”, aseguró en AM 1070. “Mi ‘leitmotiv’ era como entrenar a la gente joven para que tengan un trabajo digno y sustentable en lugar de recurrir al asistencialismo”, agregó.

“Porque me equivoqué en una palabra me hacen todo esto, pero es todo lo que voy a decir”, se limitó a responder el dueño de IMPSA. “Me equivoqué con el verbo, tendría que haber puesto otra palabra”, agregó.

Cuando el periodista le leyó la frase que dijo (“Las chicas de 14 años se preñan y tienen un bebé para que les den unos mangos con la Asignación Universal Por Hijo”) y le preguntó si mantenía lo dicho, el empresario exclamó: “Yo mantengo…ya le dije todo lo que tenía…se lo vuelvo a decir. Me siento muy mal por mi error comunicacional de ayer”, titubeó sin ampliar sus comentarios. Y dio por finalizada la entrevista.