jueves 14 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

Menos voces: echaron a Víctor Hugo Morales de C5N

 

El periodista y conductor Víctor Hugo Morales fue desvinculado esta tarde del canal de noticias C5N, y no saldrá al aire en su programa de la tarde.

“Previsible. Me comunicaron que me han despedido de C5N”, informó el conductor y periodista desde su cuenta oficial de Twitter. Emocionadamente GRACIAS a todos dentro y fuera del canal que me regalaron 1 año y medio de felicidad profesional. ¡Viva la libertad de expresión!”, expresó.

Los cambios en C5N comenzaron con la salida del periodista Roberto Navarro del canal y de Radio 10 bajo el control del Grupo Indalo, próximo a pasar a manos de OP Investments.

El noticiero de Víctor Hugo Morales, al igual que el de Navarro, era uno de los programas con mayor audiencia en las señales de noticias, superando largamente a sus competidores de Todo Noticias y A24.

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner utilizó su cuenta de Twitter para solidarizarse con el periodista uruguayo y denunció que “se consolida el apagón informativo en Argentina”.

“Se consolida el apagón informativo en Argentina. Mi solidaridad con Víctor Hugo Morales y con sus televidentes, que desde hoy tendrán una voz menos para escuchar”, escribió.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter