martes 17 de octubre del 2017

   

Ahora

Micheli: “Macri es un retroceso para la política”

 

El secretario general de la CTA, Pablo Micheli, dijo hoy que al precandidato presidencial del PRO “no” le “cree nada”, y que “hoy o mañana nos juntamos” con Hugo Moyano para definir la fecha del paro.

“Macri es un retroceso en la política, además yo no le creo nada”, aseguró Micheli en declaraciones a radio Splendid al ser consultado sobre el ex presidente de Boca y actual jefe de Gobierno porteño.

Por otra parte, adelantó que la central que conduce se sumará “al paro de (Hugo) Moyano”, pero destacó que todavía “no se sabe” la fecha debido a que el 9 de junio fue difundida como un día tentativo y que “hoy a última hora o mañana nos juntamos para definirla”.

No obstante, se pronunció por una huelga de “36 horas con movilización”.

MIcheli consideró que “no son generosos los empresarios en la Argentina”, y sobre las declaraciones que formuló hoy el jefe de ministros Aníbal Fernández, quien deseó que “prime la racionalidad” en vez de las medidas de fuerza que “perjudican a la sociedad”, Micheli respondió: “ojalá nos podamos sentar a discutir junto a Fernández, tenemos que discutir el trabajo precario y las jubilaciones. Nos tenemos que sentar a discutir una proyección”, afirmó.