lunes 25 de septiembre del 2017

   

Ahora

Michetti cantó Gilda y reconoció la derrota en la interna PRO

 

La senadora Gabriela Michetti reconoció la derrota en la interna del PRO ante Horacio Rodríguez Larreta. “Felicito a Larreta y a todo su equipo”, aseguró Michetti tras cantar Gilda en el escenario del bunker macrista.

Además destacó la elección que realizó el PRO, porque “otra vez ha demostrado que en la Ciudad de Buenos Aires lidera las preferencias y la confianza de los vecinos”.

Minutos antes de conocerse los primeros resultados oficiales de la elección porteña, Michetti subió al escenario del búnker del PRO, ubicado en Costa Salguero, en donde se encontraban bailando un tema de la cantante Gilda los ministros de Macri, Daniel Chain, Guillermo Montenegro, Carolina Stanley y Hernán Lombardi, además de la vicejefa de gobierno, María Eugenia Vidal, el senador Diego Santilli y el jefe del bloque de Diputados Federico Pinedo, entre otros.

La senadora sostuvo: “creo que hoy todos los ciudadanos porteños podemos estar orgullosos y sentir que hemos hecho un crecimiento importante” tras celebrarse por primera vez en la Ciudad las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, ya que “los ciudadanos con su libertad, su voto y elección han logrado que nuestra democracia porteña sea más fuerte aun”.