jueves 17 de agosto del 2017

   

Ahora

Michetti dijo que Macri “no sabía” del acuerdo del Gobierno con el Correo Argentino

 

La vicepresidenta Gabriela Michetti afirmó que el acuerdo entre el Estado y una empresa de Franco Macri se dio dentro del “marco institucional” correspondiente y afirmó que, ante la “sensibilidad” del asunto es correcto que la Justicia “revise” para que no queden dudas.

“El nivel de sensibilidad es muy alto, me parece razonable que la Oficina Anticorrupción intervenga. Que la Justicia lo revise, nadie se va a meter, todo lo que se quiera investigar, que se haga”, comentó Michetti en diálogo con Radio Nacional.

“En ninguna de las reuniones en las que estuve presente, nunca jamás, se habló de este tema”, afirmó la vicepresidenta.

Estimó que las repercusiones se debieron “a que los temas de los intereses personales de los funcionarios estaban metidos en la administración”.

“No se hizo a escondidas ni en negociaciones que estaban hechas por funcionarios con empresarios”, concluyó en una cerrada defensa al Presidente.

Sobre el funcionamiento del Senado, como presidenta provisional de ese organismo, Gabriela Michetti detalló que esta muy conforme con los resultados que se han logrado en el primer año de gestión.

En cuanto a la situación económica, ratificó los dichos de Macri quien ha reiterado en las últimas semanas que el país se esta recuperando y que se encamina hacia la estabilidad, con la baja de la inflación, el aumento de la obra pública y la creación de nuevos puestos de trabajo en todo el país.