jueves 23 de noviembre del 2017

   

Ahora

 

Michetti también quiere pagar a los #FondosBuitre todo lo que piden

 

La candidata a vicepresidenta del PRO, Gabriela Michetti, se mostró a favor de pagarle a los fondos buitre todo lo que piden en caso de que Macri llegue a la presidencia.

En diálogo con Radio Del Plata, Michetti aseguró que “si tenemos fallos que cumplir y normas que nos dicen que tenemos que cumplir una ley yo siempre soy de cumplir leyes, normas y fallos”.

michetti macri
“Estoy de acuerdo con batallar con el problema de los fondos buitres a nivel internacional y cambiar las normas que tiene el sistema internacional en relación con estos temas que le hacen mucho daño a los países”, señaló Michetti.

Y agregó: “Pero si tenemos fallos que nos dicen que tenemos que pagar cosas porque nos hemos endeudado o hemos tenido problemas y hemos llegado a no poder negociar bien y a no llevar bien las cosas, bueno, lamentablemente una vez que tenés el fallo encima yo digo que la Argentina no puede estar incumpliendo fallos”.

La senadora había descartado ser compañera de fórmula (fue el eje de su insistencia para participar de las primarias en las discusiones con Macri en enero pasado). “No, yo no voy a hacer eso [candidata a vicepresidenta], aunque pudiera. Esto es una convicción. (…) A mí me gusta ser coherente”, repetía en la televisión.

Consultada por el cambio de postura, aseguró que “la gente” se lo pedía. “En este mes anduve por todos lados y la gente todo el tiempo era ‘vos tenes que acompañar a Mauricio’, o sea, había un acompañamiento a esa propuesta”, se justificó.

“Supongo que Durán Barba estuvo de acuerdo”, respondió sobre la opinión del asesor estrella de Macri.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter