martes 17 de octubre del 2017

   

Ahora

Michetti salió a hablar del dinero robado de su casa

 

Gabriela Michetti se refirió al robo que sufrió en su casa en noviembre de 2015 y que recién ahora se difunde, y dijo que no tiene “nada que ocultar”, al afirmar que “se pretenden dejar dudas” sobre su “correcto proceder”.

La vicepresidenta sufrió un robo en su casa de Balvanera el 22 de noviembre de 2015 (día en que Cambiemos ganó las elecciones presidenciales), por el que le sustrajeron la suma de 245 mil pesos y 50 mil dólares, caso por el que la justicia apunta a David Juan Pablo Cruzado, un oficial mayor de la Policía Metropolitana.

“Ante las dudas que se quieren sembrar respecto del dinero sustraído, aclaro que los 200 mil pesos declarados pertenecían a donaciones que se realizaron a la Fundación SUMA que yo presido”, que estaban en su casa porque “siete días después tendría lugar la Cena Anual de recaudación de fondos y ese dinero había sido recaudado a tal efecto”, aseguró Michetti en su cuenta de Facebook.

“Los 45 mil pesos eran el dinero con el que estaba pagando una refacción en mi casa y el resto, el manejo cotidiano de una casa de familia”, continuó.

“En cuanto a los 50 mil dólares, señaló que se trataba de un préstamo que había recibido de Juan (mi pareja), para el pago de una maestría que yo quería regalarle a mi hijo, ya que concluía su carrera de grado en esos meses. Este préstamo está debidamente documentado en nuestras declaraciones juradas”, informó.