domingo 24 de septiembre del 2017

   

Ahora

Michetti aseguró que los tarifazos en transporte, luz, agua y gas son para darle “mayor bienestar a la gente”

 

La vicepresidenta en ejercicio de la Presidencia, Gabriela Michetti, aseguró que “las cosas que al Estado no le corresponde hacerse cargo, las tienen que pagar los ciudadanos”, al justificar los aumentos y sostuvo que los incrementos del 100 por ciento en los transportes y del 300 por ciento en el gas serán para darle “mayor bienestar” a los argentinos.

“El Estado se tiene que encargar de lo que se tiene que encargar, y las cosas que no puede hacerse cargo, porque en definitiva no le corresponde, las tiene que pagar el ciudadano”, expresó Gabriela Michetti durante una entrevista radial.

Agregó que con los aumentos anunciados “se está apenas equiparando” con otros países de la región, y señaló que la “demagogia y el populismo” de los últimos años llevó al país a un “nivel” alto de “atraso y locura”.

Michetti también consideró que a los políticos populistas “no les importó nada empobrecer al país” y que lo que hicieron fue dar a la sociedad “una golosina, un calmante, un placebo”, pero que en algún momento había que comenzar “a poner” todo “en caja”.

“Pongamos sobre la mesa que lo que estamos haciendo es pagar un costo, pero le vamos a dar a la gente mayor bienestar”, consignó la vicepresidenta.