martes 26 de septiembre del 2017

   

Ahora

Michetti y Pinedo salieron a responderle a Durán Barba, el asesor estrella de Macri

 

La precandidata a jefa de Gobierno (PRO) Gabriela Michetti afirmó que si el publicista Jaime Durán Barba “cree que” es “sólo una militante y minimiza que la gente” la votó “en cuatro elecciones, no importa, que diga lo que quiera”, y señaló que lo que “diferencia” a su sector es que quieren “recuperar la convivencia” en la Ciudad.

“No queremos opinar mucho sobre lo que diga, cada uno puede opinar con libertad. Si Durán Barba cree eso, que soy sólo una militante, ya está, la gente me votó en cuatro elecciones, si él minimiza eso, no importa”, respondió, y dijo sentir “el apoyo del partido”.

Sobre su nuevo spot de campaña, Michetti explicó que pidió que la gente los “googlée” a los candidatos para que los “conozcan y evalúen” porque acá “hay una competencia y es sólo entre dos personas”.

En tanto, el jefe de campaña de Michetti, el diputado Federico Pinedo, acusó a Duran Barba de “hacer campaña sucia” en la interna del PRO.

El asesor ecuatoriano de Mauricio Macri había sostenido en declaraciones periodísticas que Pinedo le daba “pena” porque “está muy viejito Pinedo, y como viejito le ha agarrado el Alzheimer”.

Pinedo habló con Radio Uno y reconoció que Durán Barba es “un asesor importante de la comunicación del partido”, pero negó que sea el máximo encargado en esa materia, lugar que reservó para el secretario General del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Marcos Peña.