lunes 17 de junio del 2019

   

Ahora

Michetti y sus logros al frente del Senado: “Eché a 3.500 tipos de los 7.000 que había”

 

Los parámetros para medir el éxito o fracaso de algo, lo que sea, suelen ser subjetivos. Y los que la vicepresidenta, Gabriela Michetti, usó para evaluar su gestión en l a Cámara Alta no son la excepción. “En el Senado hice muchas cosas, arreglamos el edificio. Y eché a 3.500 tipos de los 7.000 que había”, destacó.

Desde las playas de Cariló, a donde la funcionaria viajó para descansar unos días mientras que el presidente Mauricio Macri hace lo propio en Villa la Angostura, Michetti lanzó estas polémicas declaraciones con el orgullo de quien cumplió su tarea. Es que, según le dijo a Infobae, tuvo que despedir a la mitad de los empleados del Congreso porque había “cien personas para cada senador”.

“Era una barbaridad”, afirmó. Y consideró que una prueba de que esos despidos fueron la medida adecuada para remediar esa situación fue que “nadie se quejó”.

Además de vanagloriarse de los 3.500 despidos, la vicepresidenta habló sobre el futuro electoral de Cambiemos. Dijo que le “gustaría seguir acompañando a Mauricio” como compañera de fórmula para buscar la reelección a fin de año y opinó que el oficialismo tiene “posibilidades” de volver a ganar.

“Tenemos posibilidades. Creamos la expectativa de hacer mucho y mejor, y en eso estamos. Hicimos seis semestres buenos y después nos pasó lo de la economía. Pero creo que la gente que está a favor del laburo, del esfuerzo y del mérito nos apoya todavía”, aseguró.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter