miércoles 5 de agosto del 2020

   

Ahora

Otro agravio de Pichetto: llamó “doctor muerte” al ministro Gollán

 

Miguel Angel Pichetto, ex candidato a vicepresidente de Mauricio Macri, atacó al ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, a quien llamó “el doctor muerte”, en una nueva embestida que se ajusta al discurso anticuarentena en pleno aumento de los contagios.

“El doctor Gollan, que es el doctor muerte, acaba de anunciar que viene el colapso», dijo muy molesto en una entrevista en Radio Continental.

Además se quejó por la extensión de la cuarentena e indicó que el ministro bonaerense sigue imperando “el miedo y la desesperanza de los argentinos”.

“Si no se pone en marcha la rueda de la economía, estamos perdidos. Vamos a seguir en un proceso de decadencia y declinación y tendremos una catástrofe económica”, dijo el hombre del PRO y nuevo integrante de la Auditoría General de la Nación (AGN).

Por otro lado, también criticó a los infectólogos. Sin dar nombres ni queriendo ahondar en el tema, sostuvo que muchos hablaron de más y “sobreactuaron” la situación que enfrenta la Argentina contra el nuevo coronavirus.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter