miércoles 13 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

Miguel Del Sel: “Hay un rumor que me ofrecían la Embajada en Panamá; Ojalá”

 

El presidente del PRO Santa Fe, Miguel Del Sel, celebró el discurso de Mauricio Macri en el acto de asunción presidencial y no descartó que su futuro político sea en la Embajada en Panamá.

“Todavía no me junté con Mauricio, voy esta semana martes y miércoles a tener una reunión con él. Hubo rumores de que me ofrecería la Embajada en Panamá. ¡Ojalá!. Pero no se nada”.

En diálogo con LT 9 Radio Brigadier, explicó que “si Mauricio Me ofrece algo tiene que ser algo que yo pueda hacer bien, disfrutarlo” y pidió “tener 4 años de mi vida un poquito distinto a lo que fueron estos casi 5 años de campaña, un trabajo enorme”.

“Creo que soy de los miles que ha ayudado a que esto suceda”, agregó sobre el “cambio” macrista. “Lo que ha pasado estos 12 años ha sido terrible”, evaluó.

Consultado por la salida de Cristina Kirchner, opinó: “La imagen de la presidenta en una butaca con un perrito en la parte turística me daba tanta gracia queriendo demostrar que ahora pasó al llano. Es para la gilada, hay que terminar con esto. Es una ex presidenta tienen que ir cómoda en primera clase”.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter