jueves 23 de noviembre del 2017

   

Ahora

 

Peirano se suma a la #FugaEnMassa y deja el Frente Renovador

 

Miguel Peirano, ex ministro de Economía y uno de los principales integrantes del equipo económico de Sergio Massa desde los inicios del Frente Renovador, se sumó a la lista de dirigentes que abandonan al ex intendente de Tigre.

La salida de Peirano responde a diferencias que mantenía con Massa por su estilo en la conducción. Según Ambito.com, desde el entorno político del candidato critican además que el líder del Frente Renovador se habría “cerrado cada vez más en un círculo reducido, conformado por su esposa, Malena, Graciela Camaño y Luis Barrionuevo”.

Ante este escenario, se indicó que Massa estaría intentando convencer a Roberto Lavagna para que lo acompañe en la fórmula.

Esta semana Katopodis se sumó al diputado nacional Darío Giustozzi, y a los intendentes José Eseverri (Olavarría), Daniel Bolinaga (Arrecifes), Humberto Zúccaro (Pilar), Sandro Guzmán (Escobar), Gustavo Posse (San Isidro), Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas) y Raúl Othacehé (Merlo), quienes abandonaron el Frente Renovador para volver a las filas del Frente para la Victoria.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter