sábado 21 de mayo del 2022

   

Ahora

Milei dio positivo de covid-19 y debió suspender un viaje a Estados Unidos

El diputado de La Libertad Avanza tenía previsto participar de una charla en Miami. Se encuentra aislado y sin síntomas
 

El diputado nacional de La Libertad Avanza, Javier Milei, dio positivo de covid-19, por lo que debio suspender un viaje que tenía previsto a Estados Unidos, donde iba a dar una charla en Miami.

El economista se hisopó en la noche de este domingo previo a su viaje, junto a su hermana Karina, quien es parte de su equipo, que también dio positivo. Ambos se venían realizando hisopados previos que les habían dado negativo, pero este último fue positivo por lo que se encuentran aislados y sin síntomas, según confirmó el diputado.

Milei iba a participar de un evento en Miami, presentado como «La superioridad moral del capitalismo». La charla finalmente será online y gratuita este miércoles, según confirmaron desde las redes sociales del economista, ya que contaba con entradas agotadas, que serán devueltas en su totalidad.

Pese a que un primer momento se mostró en contra de las vacunas, el legislador por la Ciudad de Buenos Aires recibió dos dosis de la vacuna Sinopharm. Según él mismo explicó se inoculó para poder viajar a dar conferencias en distintos países.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter