domingo 24 de septiembre del 2017

   

Ahora

Militantes y dirigentes recordaron el aniversario de la elección que consagró presidente a Néstor Kirchner

 

Militantes, dirigentes y funcionarios nacionales recordaron el décimo segundo aniversario de la elección que llevó a Néstor Kirchner a la presidencia de la Nación.

“Néstor Kirchner dejó la plataforma para hacer de Buenos Aires la provincia lider del crecimiento”, aseguró el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y precandidato a gobernador bonaerense, Julián Domínguez, al participar de la conmemoración de los 12 años del triunfo del Frente para la Victoria en las elecciones presidenciales de 2003.

En ese marco, expresó: “Creo en el liderazgo de los intendentes. El próximo gobernador debe ser el intendente 136 y el jefe de un equipo que trabaje día a día junto a cada bonaerense. Para gobernar la Provincia hay que tener calle y contacto cotidiano con la gente”.

En el evento, realizado en la sede del Partido Justicialista platense, Julián Domínguez remarcó que “Buenos Aires se gobierna codo a codo con los vecinos, los maestros, los médicos, los trabajadores, los empresarios y los productores. Una profundización del desarrollo de la Provincia, con más empleo y más educación, se logra trabajando con y para cada uno de los bonaerenses”.

Estuvieron junto al precandidato a gobernador el intendente de La Plata, Pablo Bruera; y los diputados nacionales José María Díaz Bancalari, Andrea García, María Teresa García, Graciela Giannettasio, Gastón Harispe, Carlos Kunkel, Adriana Puiggrós, Mario Oporto, Roberto Feletti y Remo Carlotto. Además participaron sus pares provinciales Valeria Amendolara, Manuel Elías, Juan De Jesús, Darío Golía y Walter Abarca; y los senadores Cristina Fioramonti, Gustavo Oliva, Patricio García, Marcelo Carignani y Gervasio Bozzano.