domingo 24 de septiembre del 2017

   

Ahora

El Ministro de Espacio Público de Macri se enojó porque lo despertaron para hablar del apagón en la Ciudad

 

El ministro de Ambiente y Espacio Público del gobierno porteño, Edgardo Cenzón, se enojó esta mañana con la producción de un programa de radio por “despertarlo” para dar explicaciones sobre los cortes de luz que afectan a más de 100 mil porteños.

Si bien la responsabilidad de esta falla en el suministro eléctrico no es de la Ciudad, la producción del programa Empezando el Día de radio La Red, que conduce Luis Novaresio, buscó la palabra de Cenzón para informar a los vecinos afectados.

A pesar de ello, el ministro de Ambiente y Espacio Público del Gobierno de la Ciudad solicitó que no lo molesten.

“Cuando vos sos un funcionario público tienes la obligación de dar cuenta de tus actos y cuando sos un funcionario encargado de servicios públicos esenciales, mucho más”, se quejó Novaresio.

“Intentar encontrar a esta hora un funcionario del Gobierno de la Ciudad es un milagro”, se lamentó el periodista. Y planteó: “¿Hay algo más importante para el ministro de Espacio Público en el día de hoy que saber cuando vuelve la luz? Acaba de enojarse el ministro con nuestra producción primero porque llamamos muy temprano, 7 y cinco de la mañana, y segundo porque tenemos que llamar a través del encargado de prensa”.

Novaresio continuó: “Le quiero decir respetuosamente ministro Cenzón, me da la impresión que usted no debería haber dormido para esta mañana haber puesto, si no es usted, algún funcionario de su ministerio, para que le cuente a los ciudadanos de Su ciudad cuando le va a volver la luz, ¿qué cosa más grave le está pasando en este momento al Ministerio de Espacio Público? Me parece francamente increíble”.

“Los ministros son servidores públicos, están para servir. Entonces yo le agradezco mucho al ministro de Espacio Público que se enoja porque lo llamamos temprano, pero me encantaría saber en nombre del Gobierno de la Ciudad a qué hora va a volver la luz, ¿tienen idea, les pueden contar a los ciudadanos? Me olvidé un detalle, ¿saben qué pasa con los ciudadanos? Son los que pagan los impuestos que entre otras cosas llenan los fondos para que ustedes cobren sus sueldos”, concluyó.