lunes 22 de octubre del 2018

   

Ahora

Mirtha Legrand insiste: “La de Videla era una dictadura, pero ahora también vivimos una dictadura”

 

La conductura de almuerzos Mirtha Legrand aseguró otra vez que el país vive una dictadura y criticó al candidato a vicepresidente del FpV, Carlos Zannini.

En declaraciones a Desayuno Americano (América TV), dijo que “es verdad que la época de Videla era una dictadura, pero ahora también vivmos en una dictadura”.

“Es mi postura, mi posición, y hay miles de personas que piensan como yo”, justificó la estrella del Grupo Clarín.

Luego  volvió a comparar la dictadura con el gobierno actual: “Lo de los militares era terrible porque había muertos y desaparecidos. Pero esto es un poder enorme, el poder judicial, el poder legislativo. No hay diferencia”.

Por otra parte, opinó de Daniel Scioli y Carlos Zannini, la fórmula presidencial del Frente para la Victoria. “Zannini no me gusta nada, Scioli sí porque lo quiero mucho, es amigo mío. Es una persona de bien. Zannini no lo conozco y todo lo que he leído de él, tampoco me gusta. Yo tampoco le gusto a él, ha dicho cosas horribles de mí”.

Todo comenzó meses atrás durante uno de sus almuerzos televisados por Canal 13 cuando la conductora no ahorró críticas para con la presidenta Cristina Fernández Kirchner, a quien calificó de “dictadora” y caracterizó a la actual situación social del país como “una dictadura”.

“Yo creo que estamos viviendo una dictadura. Sacar jueces, poner jueces porque se les viene encima la noche. Pelearse con países vecinos. No me gusta nada”, opinó Legrand durante la emisión de uno de sus últimos programas televisivos.

Durante la sangrienta dictadura de Jorge Rafael Videla, Legrand lo llamaba “presidente” tal como quedó registrado en una grabación del programa del 21 de septiembre de 1978 y destacaba la emoción del dictador.

Además, Legrand sostenía que “hay una campaña organizada anti Argentina” por la delegación que había mandado Francia para investigar las violaciones a los DDHH. “Vino Cacharel con una delegación francesa y les pedí que respetaran lo que habían visto en el país. Les dije ´¡Cómo atacan al país desde Francia!´ y me dijeron que en Francia se ataca hasta a Francia”.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter