lunes 16 de julio del 2018

   

Ahora

“Miserable”: Myriam Bregman repudió a Carrió por vincular el cuerpo del Río Chubut con Walt Disney

 

Las provocadoras declaraciones de Elisa Carrió por el caso Santiago Maldonado luego de darse a conocer el hallazgo de un cuerpo en el río Chubut generaron fuerte repudio en las redes sociales.

La dirigente de Cambiemos opinó risueña sobre la temperatura del agua y la conservación del cuerpo. Desde el programa “Los Leuco” por el canal de noticias TN afirmó: “Es como Walt Disney”.

Con indignación, Myriam Bregman, candidata a diputada porteña por PTS/Frente de Izquierda, le respondió sin medias tintas. “Miserable: el chiste de Carrió sobre el cuerpo hallado en el Río Chubut”.

“Los miserables chistes y risas de Carrió anoche son la medida de cuánto les importó encontrar a Santiago. Todo nuestro profundo repudio”, criticó desde su cuenta de Twitter.

Myriam Bregman

“Chistes y teorías del 20% de Carrió a tono con que en este tiempo Gendarmería espió a la familia mapuches y organismos. Para ellos, el enemigo”, aseguró la dirigente de izquierda.

La fundadora de Cambiemos señaló además en las redes sociales que “es necesario que votemos en paz. Esta vez el Estado buscó la verdad, con López no pasó así”.

En respuesta a este mensaje, Bregman puso en evidencia a la dirigente macrista. “Hace una semana su partido (Cambiemos) se negó a votar mi proyecto de apertura de archivos de inteligencia del caso López. No lo use ahora @elisacarrio”.

Para despejar dudas, Bregman publicó su pedido de apertura de los archivos en el caso Julio López: “Sólo lo firmaron diputados de distintos bloques, FPV, FR, FIT, menos Cambiemos”.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter