jueves 23 de noviembre del 2017

   

Ahora

 

Moreau criticó al “radicalismo de derecha”

 

El referente del Movimiento Nacional Alfonsinista, Leopoldo Moreau, destacó al gobierno del Frente para la Victoria que conduce la presidenta Cristina Fernández de Kirchnner y criticó al “radicalismo de derecha” por haber “pactado con Mauricio Macri”.

En declaraciones a FM La Unión, señaló: “Nosotros lo que acompañamos es un proyecto de país que hoy está encarnado por el gobierno, pero no solamente el gobierno sino un conjunto de fuerzas populares, algunas de extracción radical, otras que provienen de la izquierda, mayoritariamente del peronismo”, aseguró.

En esa línea, consideró que “el radicalismo no tiene otro lugar que pararase en la vereda del pueblo y no en la vereda del antipueblo”.

“En octubre los cambios pueden ser regresivos o progresivos; si el cambio es regresivo, la Argentina vuelve al escenario de la década del 90, es decir un escenario de fractura social, de conflicto, de inestabilidad, un escenario de apagón productivo, porque si llega a ganar el frente que pretende restaurar esas políticas en Argentina y que encarna Macri, van a gobernar para 7, 8 millones de argentinos y van a dejar afuera a más de 30 millones de compatriotas”, arengó.

Luego manifestó que toda será distinto si ganan los que proponen continuar con este modelo, “pues vamos a tener una Argentina con desarrollo industrial, con pleno empleo, latinoamericanista, una Argentina en donde sigamos mejorando nuestra infraestructura en transporte. Es decir, una Argentina que continúe incluyendo y no quede atada a los poderes fácticos de los Estados Unidos”.

Finalmente pronosticó que “en las elecciones de octubre en nuestro país se va a repetir lo que ya pasó en Brasil, Uruguay, Chile, va a haber dos grandes frentes electorales, uno que pretende una restauración conservadora y volver a la década del 90 y otro que es el que pretende desde un espacio nacional, popular y democrático”.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter