viernes 24 de noviembre del 2017

   

Ahora

 

Muerte de Nisman: el dueño del departamento en Le Parc pide que le devuelvan el inmueble

 

El dueño del departamento de la torre de Le Parc en Puerto Madero, donde vivía y hace cinco meses fue hallado muerto el ex fiscal Alberto Nisman, reclamó ante la justicia la devolución de ese inmueble, indicaron hoy fuentes vinculadas a la causa penal.

El pedido lo concretó Héctor Edgardo Acevedo, quien acompañó a la solicitud una copia de la escritura que lo acredita como titular de la unidad, ubicada en el piso 13 de un edificio del Complejo Le Parc, en la zona de Puerto Madero, de esta capital.

El departamento permanece cerrado y sujeto a medidas de investigación judicial desde el día del hecho, el 18 de enero del corriente año.

Luego que el ex titular de la UFI AMIA fuera hallado muerto, las puertas del inmueble solo fueron abiertas con autorización judicial y para permitir la labor de peritos e inspecciones de la fiscal Viviana Fein y la magistrada de instrucción Fabiana Palmaghini.

Nisman habría alquilado el departamento a través de una inmobiliaria, pero la renovación del convenio de locación -cuyo costo de arrendamiento no trascendió- la pactó con Acevedo, según las fuentes consultadas.

El pedido de Acevedo, quien sería padre de una empleada de la UFI AMIA, será notificado a las partes (querellantes y defensa de Diego Lagomarsino) para que opinen sobre la eventual devolución del inmueble.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter