miércoles 17 de julio del 2019

   

Ahora

Mundial Femenino: Argentina no pudo con Inglaterra y buscará dar el golpe ante Escocia

 

Por Juampa Molino Torres. En su segunda presentación del Mundial, cayó frente al conjunto británico por 1 a 0 tras otra buena actuación. La figura fue la arquera argentina Vanina Correa que detuvo un penal en el primer tiempo. Deberán ganar en su próximo partido y aguardar resultados para soñar con la clasificación.

El equipo de Carlos Borrello estuvo muy cerca de volver a conseguir otro punto que mantuviera intacta la posibilidad de avanzar a los octavos de final.

Luego de igualar 0 a 0 ante la poderosa Japón, última subcampeona mundial, la Argentina perdió por la mínima frente a otra Selección favorita para obtener el título.

mundial femenino 3

Si bien esta vez su rival generó mayor cantidad de situaciones de gol que en el primer encuentro, el equipo nacional consolidó su solidez defensiva a partir del orgullo y el amor propio por los colores.

La próxima parada será el próximo miércoles frente a la selección escocesa, que en el primer turno perdió ante Japón por 2 a 1 y comparte la misma cantidad de puntos que Argentina.

De esta manera, las chicas deberán conseguir una victoria y aguardar resultados para poder clasificar como segundas o como mejores terceras del grupo D.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter