miércoles 18 de septiembre del 2019

   

Ahora

Musimundo cerró también su sucursal de Belgrano

 

Un mes después de que Musimundo anunciara el cierre de tres sucursales, la cadena de electrodomésticos bajó las persianas de uno de sus locales más importantes, en el barrio porteño de Belgrano.

Ocurrió el viernes pasado, cuando sin que hubiera un anuncio oficial, los clientes se encontraron con las persianas bajas de la sucursal ubicada en la avenida Cabildo, entre Sucre y Pampa, de Belgrano. La empresa no dio información sobre el destino de los trabajadores del local cerrado.

De esta forma, ya son 32 las sucursales de Musimundo que cerraros desde el año pasado. Este último cierre en Belgrano se sumó a los 3 de abril pasado y a otros 28 concretados en 2018, como el local emblemático de Callao y
Corrientes en la Ciudad de Buenos Aires.

También cerraron sus puertas las sucursales de Mercedes, Saladillo, Pehuajó, Bragado,
Chivilcoy y Trenque Lauquén, en la provincia de Buenos Aires; Neuquén; Famaillá y Banda del Río Salí en Tucumán. Además, el centro de distribución ubicado en Resistencia, Chaco.

A fines del año pasado, uno de los dueños de Musimundo, la chaqueña Carsa, logró salir de la convocatoria de acreedores luego de un acuerdo con los bancos. Ese paso fue tomado como un indicador positivo por la calificadora de riesgo Fix, que confirmó la perspectiva a largo plazo de la compañía como “Estable”.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter