miércoles 19 de enero del 2022

   

Ahora

Mutantes del Paraná: nueva formación y canciones con una apuesta galáctica

 

Los Mutantes del Paraná son una power banda que fusiona rock y folklore con pulso rockero en formato instrumental sin temerle a ninguna frontera musical. Con nueva formación y nuevas canciones se presentaron en el ciclo cultural porteño “El Emergente Verano 2020” con una propuesta visual de alto impacto y la mística creativa mutante.

Enorme viaje musical propuso este grupo formado 2011 que lleva cuatro discos editados: “Noctámbulo”, “El Entrerriano”, “Atacama” y “VIVO”. Ese viaje del monstruo folk que hoy cuenta con seis cabezas es uno de los proyectos más originales de su tiempo. Difíciles de etiquetar, bien se autodefinen: “Música para volarte la peluca y tocarte el corazón”.

La agrupación nacida en Zárate celebró su mutación en el escenario de El Emergente con una imponente puesta en escena de luces y visuales en vivo.

Los instrumentos empapados de folklore y armonías litoraleñas chocaron con sonidos rockeros, respaldados por una sección rítmica palpitante en un paisaje sonoro estridente.

Una potente mezcla que explotó los seis sentidos en el auditorio colmado del centro cultural ubicado en el Abasto.

VUELTA INTERGALÁCTICA

La propuesta de la banda esta vez fue un viaje psicodélico que partió de la galaxia, los planetas y el centro de la tierra hacia las ciudades y las personas.

Una vez mas los mutantes hicieron tributo a la fusión de infinidad de elementos para entregar shows completos con variedad de estímulos.

Los Mutantes del Paraná han presentado sus discos en los escenarios más importantes del circuito porteño (Ciudad Cultural Konex, Club cultural Matienzo, Vuela el Pez, entre otros), así como en festivales (Trimarchi, Festival Consciente) y continúan presentándose no sólo en Buenos Aires sino también en distintas plazas del interior del país.

Sus shows en vivo se caracterizan por ser rituales musicales con una impronta indeleble: baile, pies en movimiento, intensidad y ritmos al servicio de la emoción y el disfrute.

¿Cuál será su próxima propuesta?

DATA MUTANTE PARA AGENDAR

Espialos en Instagram | Miralos en Youtube | Escuchalos en Spotify

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter