martes 12 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

Nacho Viale suena fuerte para dirigir la TV Pública y estallaron las redes sociales

 

El productor Ignacio Viale suena fuerte para dirigir la TV Pública. “Es el director de programación que quiere Cambiemos”, adelantó el periodista Emanuel Respighi en Radio del Plata.

La película La patota, producida por Nacho Viale junto al crítico Axel Kuschevatzky fue ganadora el Gran Premio Nespresso a la Mejor Película de la Semana de la Crítica. Tristán Bauer, ex presidente presidente de Radio y Televisión Argentina (RTA) oficializó su renuncia días atrás a través de una extensa carta en la que manifestó su “sorpresa” al escuchar en una entrevista “al propio presidente electo Mauricio Macri, a quien de corazón le deseo que Dios lo ilumine y tenga el mayor de los éxitos en su futuro gobierno, manifestar que yo estaba agarrado al sillón y que debía renunciar por un lado, por mi condición de militante, y por otro por carecer de condiciones de técnico profesional para ejercer el cargo”.

Las reacciones por el posible nombramiento del nieto de Mirtha Legrand no se hicieron esperar en Twitter. Tras una catarata de criticas, el periodista Osvaldo Bazán salió en su defensa. “Se horrorizan por @nachoviale en la tevé pública? Chicos, vienen bancando 678, nada nunca será peor”, escribió en su cuenta.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter