domingo 21 de octubre del 2018

   

Ahora

NEGOCIOS EN FAMILIA | Sandra Heredia: “El hermano de Triaca cobró $ 500.000 por una fiesta del SOMU”

 

Sandra Heredia, la ex empleada doméstica que el ministro de Trabajo Jorge Triaca insultó por WhatsApp y luego fue despedida, volvió a la carga y reveló negocios de la familia durante la intervención en el SOMU.

En el programa “Esto recién empieza” (C5N), Heredia contó que el hermano del titular de la cartera laboral cobró medio millón de pesos por organizar una celebración del “Día del Niño” en una sede del intervenido SOMU.

Se trata del sindicato marítimo cuyo secretario general, Omar “Caballo” Suárez, terminó preso por extorsión a empresas navieras y manejo irregular de fondos en ese gremio.

También denunció el desvío de más de 100 cajas navideñas -que eran para los afiliados del gremio- hacia la quinta de la familia del funcionario y dio a entender la presencia de noquis en el SOMU.

Respecto al insulto que recibió por parte del funcionario, el cual trascendió en los medios, Sandra le exigió al ministro que le pida perdón, y lamentó: “Triaca me manda a la concha de mi madre y mi madre se murió hace cuatro días”.

“Sandra, no vengas, eh; no vengas porque te voy a mandar a la concha de tu madre; sos una pelotuda”, fue el audio que el titular de la cartera laboral le envió a Heredia, que se viralizó al momento del despido de la empleada y que generó un repudio generalizado y una crisis para el funcionario de la que todavía no se recupera.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter