jueves 21 de noviembre del 2019

   

Ahora

«Ni el Papa Francisco gana las elecciones con este programa de gobierno»

 

Foto: Agencia NA

El dirigente radical Ricardo Alfonsín se refirió al futuro de la alianza Cambiemos luego del 10 de diciembre y aseguró que «la UCR debe replantearse la alianza con el PRO».

«La UCR debe replantearse la alianza con el PRO después del 10 de diciembre», dijo en una entrevista con el programa Crónica Anunciada.

Destacó que su partido «no tiene coincidencias con el liberalismo» y que no cumplió con lo que había acordado cuando ganó el Pro en las PASO de 2015.

«Ni el Papa Francisco gana las elecciones con este programa de gobierno», subrayó.

Alfonsín confirmó también que se va a juntar con el candidato a presidente por el Frente de Todos Alberto Fernández porque «es necesario que podamos dialogar entre todos para salir de la crisis».

Por otro lado, le pidió al actor Luis Brandoni que «deje de utilizar el nombre de mi padre» ya que «él nunca hubiera hecho una convocatoria a una marcha como la del otro día», sobre la movilización a favor del oficialismo.

El líder radical dijo que a su papá, el ex presidente Ricardo Alfonsín, «lo descafeinaron. Lo convirtieron en un hombre simplemente republicano cuando fue un hombre que trabajó por construir una sociedad más justa y se enfrentó a intereses. Si lo quieren tanto que lo cuiden».

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter