lunes 18 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

Nisman: declaró el ex vicepresidente de la DAIA

 

El ex vicepresidente de la DAIA Waldo Wolff declaró ante Fein en la causa por la muerte de Alberto Nisman y si bien no trascendió el contenido de su declaración se conoció que fue convocado a pedido del abogado Pablo Lanusse, representante legal de la querellante Sara Garfunkel, madre del fallecido fiscal.

Wolff es uno de los dirigentes de la comunidad judía que rechazó el acuerdo entre el gobierno argentino e Irán para avanzar en el esclarecimiento del atentado contra la AMIA.

Además, fue quien difundió por las redes sociales la foto que le había enviado Nisman mostrando el escritorio con borradores sobre los que trabajaba para la presentación ante el Congreso de la Nación de la denuncia por presunto encubrimiento de autoridades nacionales.

La audiencia había sido inicialmente convocada para el 15 de octubre último pero fue postergada a pedido de Wolff, quien solicitó el aplazamiento debido a su actividad proselitista como candidato a diputado nacional por la alianza Cambiemos en los comicios del domingo último.

“Habida cuenta de que soy candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires es que estaré avocado a la campaña en dicho territorio hasta el 25 del corriente. Solicito tenga a bien posponer mi comparecencia para después de esa fecha”, pidió el ahora electo legislador.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter