sábado 23 de septiembre del 2017

   

Ahora

#NiunpesomenosalGarrahan, nuevo reclamo al gobierno porteño por el recorte de presupuesto

 

Trabajadores del Hospital Garrahan convocan a otro abrazo para reclamar “una solución por parte del Gobierno de la Ciudad por el incumplimiento en el envío del presupuesto que se necesita para brindar atención de calidad”, afirmaron desde ese centro de salud.

La actividad, que comenzará a las 11, se hará bajo la consigna #NiunpesomenosalGarrahan, a casi un mes del inicio del reclamo y tras varias acciones que revelaron la problemática presupuestaria que afecta al hospital público de referencia en alta complejidad pediátrica de la Argentina.

“Recientemente realizamos un abrazo que reunió a más de 1.200 personas, planteamos el problema al ministro de Salud de la Nación y a los diputados nacionales, que se mostraron muy receptivos, y logramos la adhesión de la sociedad a través de las redes sociales y de un petitorio con casi 40.000 firmas que se solidariza con nuestro reclamo”, indicaron los jefes de servicio del Hospital.

Y agregaron: “Pero con todo no hemos conseguido una respuesta favorable de parte del Gobierno de la Ciudad, que es quien tiene que brindar una solución concreta al problema”.