jueves 19 de octubre del 2017

   

Ahora

No hallaron cajas de seguridad de CFK en Banco Santa Cruz

 

El Banco de Santa Cruz de Río Gallegos afirmó que “ningún integrante de la familia Kirchner posee cajas de seguridad” en la entidad, aunque continúa con los allanamientos, luego de que el juez federal Julián Ercolini ordenara a la Gendarmería un operativo en todas las sucursales de la provincia.

La orden de buscar cajas de seguridad se direccionó hacia ese banco porque la Justicia tiene constancias de que los Kirchner son clientes de la entidad y Gendarmería realizó una búsqueda en todas las sucursales en Santa Cruz.

La entidad bancaria, a través de un comunicado, señaló que “como es su práctica habitual, viene respondiendo en tiempo y forma a todos los requerimientos vinculados con causas judiciales, y aclara que ningún integrante de la familia Kirchner posee cajas de seguridad en el banco”.

Sin embargo, miembros del juzgado continuaban desde las 8 en el área de Legales de la entidad recabando toda la información vinculada a las cuentas que diversos miembros de la familia presidencial tuvo allí.